Para repetir los buenos resultados de su compañero Sebastian Vettel en los dos últimos Grandes Premios, el piloto italiano Vitantonio Liuzzi espera que llueva mañana durante la carrera en Interlagos.
Sebastian Vettel -13º:
"Creo que fuimos lentos en la primera parte de la clasificación. Con las dos especificaciones de neumáticos, la carrera de mañana será interesante, especialmente con el más blando. Ahora tenemos que pensar en la estrategia para mañana. Por supuestos que unas nubes oscuras y la lluvia podrían ser mejor para nosotros, pero veremos lo que sucede en una carrera dura".
Vitantonio Liuzzi - 14º:
"No estoy muy contento con este resultado, porque la sesión de la mañana fue muy buena, pero teníamos más para dar en la tarde. La Q1 fue buena, pero en la Q2 tuve mucho subviraje, especialmente en los sectores 2 y 3, al igual que el graining sobre los neumáticos. Las condiciones de la pista cambiaron mucho desde la mañana, cuando el auto estaba equilibrado, así que esperábamos ser más fuertes en la clasificación. Mi estrategia para mañana?. Creo que podremos hacer algo como lo que hizo Sebastian en las dos últimas carreras".